Sobre este episodio
Hace 17 años vivíamos la batalla de PS3 y X360 mientras Nintendo colaba la Wii en todos los hogares. Empezaban a normalizarse las televisiones HD y se popularizaba YouTube. Hace 17 años también se estrenaba este podcast. Bienvenidos una temporada mas y vamos a dejar de perder tiempo y arrancar por todo lo alto: Los GOTY. Cuales han sido nuestros mejores 5 juegos del año? cuales los de los oyentes? cuales en el general? Comentarios: https://t.me/comentariosindiepodcast