Sobre este episodio
Repasamos como ha sido el año. Cuanto hemos Jugado? que nos ha gustado? Discutimos la seriedad del PEGI. Para variar, hacemos futurología sobre el año que viene. Que esperamos y/o creemos que ocurrirá? Les deseamos a todos un muy feliz año, agradecemos que nos hayan acompañado y esperamos verlos en la temporada 16 Comentarios: https://t.me/comentariosindiepodcast